viernes, 9 de octubre de 2015

Nos roban el Sol

Aprobado y en marcha el famoso impuesto al Sol... ¿habrá algo más absurdo que eso? Pero si ya somos conocidos internacionalmente por nuestro nivel de incoherencias, tenemos de presidente (votado por los ciudadanos) a un títere hombre sin sangre, ni conocimientos, ni carisma; no sé porque me sorprendo de este nuevo disparate Marca España. 

¿Os suena a vosotros eso de los Derechos Humanos? Pues no lo sé a ciencia cierta, pero esta privatización de los recursos naturales se tiene que follar unos cuantos de esos derechos. A ver si nos los respetan (o nos los hacemos respetar, que sería mejor), ya que somos un país del tercer primer mundo. Porque ahora que me pongo a pensarlo llevo años usando energía solar para cargar mi calculadora y ahora temo de que tenga que declararlo a Hacienda.

En la ciencia ficción (los Simpson para ser más exactos) lo intentaron y no funcionó porque era demasiado descabellado, ¿por qué en la realidad de España si es posible? Os lo voy a explicar en muy pocas palabras; nos gobiernan una panda de ricos que gobiernan para los suyos, los demás solo valemos para sudar, sufrir y pagar.


Si la justicia existiera y fuera ecuánime al talento con patas que se le ocurrió poner precio al Sol y a los listillos de turno que lo apoyaron tendrían que pasar unos cuantos años a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario